Entrada destacada

El Omegaverse, tendencia en el BL

Hola ^^ Otra entrada después de mil años lol. Esta vez he venido con otra reflexión, surgida después de iniciarme en el mundo del ...

miércoles, 9 de noviembre de 2016

¡¡Hola!!, presentandome (por favor sean buenos conmigo) xD

Heyas queridos fujoshis y fudanshis :D

El día de hoy he decidido iniciar un pequeño espacio buscando difundir un poco de obras yaoi, y mis historias que he escrito, no he hecho muchas pero hablare de ellas que cosas tome para hacerlas u asi.

En cuanto a mi, mi trayectoria en este mi genero favorito en anime y manga (por muchas razones jojo), podía decirse que hoy se cumplen 10 años desde que una conocida me mostró el que era el hit del momento (o eso creo -_-u), la hilarante Gravitation, y esta me llevo a Yami no Matsuei, Sukisyo y Loveless (que en el camino me tope con la infame Boku no Pico >///<).

Bueno antes de que esto termine en un monologo me despido lol, esperando que este blog sea almenos algo entretenido ^^, y un espacio donde Fujoshis y Fudanshis podamos conversar :D (me despido con una de las imagenes  del manga oji-sama 100% de Kazuhiko Mishima, el cuál aun no esta terminado, talvez aun la mangaka lo este publicando, pero es adorable)

No hay comentarios:

Publicar un comentario